SERVICIOS

FACILITACIÓN GRÁFICA

La Facilitación Gráfica es una co-construcción entre facilitador y el equipo. Intervenimos, facilitamos y activamos tu proceso de pensamiento creativo para que, a través de una cultura colaborativa, logres tus objetivos creando propuestas de valor sorprendentes, tanto para tu público interno como el externo.

REGISTRO GRÁFICO

Registro visual de contenidos, experiencias y puntos de vista en tiempo real de tus reuniones o conferencias. Este resumen visual permite añadir capas de relevancia, funcionalidad, comunicación a los equipos.

VIDEOS ANIMADOS

Realizamos un registro visual único y animado para entregar un video hecho a tu medida. Es la forma perfecta de explicar tu trabajo, ideas o lanzamientos a tus clientes y colaboradores de una forma lúdica y efectiva.

WORKSHOPS

Tenemos distintos niveles que se ajustan a tus necesidades para que aprendas a utilizar el lenguaje visual en todos los aspectos de tu vida para mejorar tu comunicación y a ordenar tus ideas. Cotiza con nosotros tu paquete a la medida!

INFOGRAFÍAS

Registro visual a pequeña escala para que puedas contar tu historia de una manera impactante y única. Las infografías son perfectas para cautivar a tu público con historias visuales fáciles de entender y pueden ser usadas en diversas plataformas.